Listado de productos por marca Dynafit

Ropa ligera, zapatos y equipo para Ski Touring & Trailrunning

El principio
En 1950, Humanic comienza a fabricar botas de esquí. Quince años después se lanzan las primeras botas de esquí con hebillas.
En 1973, Franz Klammer gana la carrera de descenso en la Planai/Schladming, Austria, en DYNAFIT Boots y, tres años más tarde, gana el descenso de los hombres Olímpicos en Innsbruck. DYNAFIT experimenta un éxito sin precedentes en la Copa del mundo de descenso cuando sus esquiadores ganan el evento ocho veces consecutivas: 1974-75 a 1982-83.
En 1980, Leonhard stock gana una medalla de oro olímpica. A DYNAFIT se le concede el permiso para utilizar el escudo austriaco y, un año más tarde, el exitoso modelo de competición de la Copa Mundial DYNAFIT es la primera bota de esquí del mundo que será premiada con el sello de oro de aprobación de IAS.
La innovación no se detiene
En 1983, DYNAFIT presenta el TOURLITE, un diseño completamente nuevo y en ese entonces también era el esquí/bota de ascenso más ligero en el mundo. Sólo dos años más tarde, DYNAFIT presenta la colección CDE (entrada trasera), que es la primera y única bota de esquí alpino en el momento con Gore-Tex ® Thermo Dry.
En los años siguientes, DYNAFIT introduce varios productos que son hitos en la historia del esquí de montaña. A inicios de los años 90, DYNAFIT lanza la combinación de TOURLITE Tech boot/Binding. Considerado una sensación, es el más ligero de seguridad vinculante en el mundo para el esquí de turismo-más ligero que cualquier otro enlace comparable en el mercado. En 2006, DYNAFIT introduce el TLT vertical Binding, seguido por el "Beast" freeride vinculante en 2013 y el Cho Oyu Ski-el esquí perfecto para todas las condiciones en los Alpes o el Himalaya.
www.dynafit.com

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿QUÉ PUEDES BUSCAR?
Para búsqueda instantánea, ingrese el nombre de su producto