Listado de productos por marca Lorpen

Innovación en calcetines técnicos para deportes al aire libre. ¡Mantén tus pies felices!

Lorpen comenzó como un pequeño fabricante de calcetines técnicos en la región vasca de España a principios de los años ochenta. Nuestros fundadores querían fabricar calcetines innovadores y funcionales para los amantes del senderismo. Ahora somos una empresa con instalaciones de fabricación ubicadas en dos continentes y vendemos nuestros calcetines en más de 60 países en todo el mundo.
Si bien hemos experimentado un importante crecimiento, nuestros fundadores todavía gestionan la empresa con su visión original intacta, "producir los mejores calcetines técnicos para actividades exigentes al aire".
No es raro que nuestros diseñadores vayan por la mañana a las montañas que rodean nuestra sede antes de volver para a diseñar calcetines. Esto es lo que hace a Lorpen diferente. Nuestra pasión y compromiso con la excelencia es el resultado directo de vivir y trabajar en un entorno natural.
Nuestra visión también incluye el compromiso de preservar el medio ambiente en todos los aspectos del negocio. Esto significa que siempre que sea posible, trabajamos con fibras creadas a partir de recursos sostenibles y gestionables. También desarrollamos procesos de fabricación delicados con el medio ambiente y que reducen la cantidad de residuos a todos los niveles después de la producción.
Todo esto se logra mientras seguimos presentando nuevos productos al mercado que aumentan la comodidad de los usuarios y la durabilidad. Nos mueve nuestra pasión por hacer los mejores calcetines del mundo.
https://www.lorpeninternational.com/

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿QUÉ PUEDES BUSCAR?
Para búsqueda instantánea, ingrese el nombre de su producto