Listado de productos por marca Primus

Primus ha sido reconocido mundial-mente por ser pionero en la cocina al aire libre desde 1892. Desde entonces nuestros innovadores productos han hecho posible innumerables expediciones a través de una excelente calidad y rendimiento.

Inmerso en la ingeniería sueca, Primus ha sido reconocido mundialmente por ser pionero en la cocina al aire libre desde 1892. Desde entonces nuestros innovadores productos han hecho posible innumerables expediciones a través de una excelente calidad y rendimiento: una estufa de Primus acompañó a Roald Amundsen cuando fue la primera persona en llegar al polo sur el 14 de diciembre de 1911. Sir Edmund Hillary y Tenzing Norgay usaron un Primus en el Monte Everest cuando subieron a la Cumbre el 29 de mayo de 1953.
Sin embargo, estos son sólo los más populares entre varias aventuras pioneras que se basó en Primus en el pasado. Hasta hoy, nuestra búsqueda de tecnologías mejoradas y soluciones inteligentes para la mayoría de las aventuras nunca ha cesado.
Nuestra pasión por el aire libre y la pericia técnica es el secreto detrás de cada una de estas innovaciones. También es la razón por la que ponemos a prueba todas las cocinas antes de que salga de nuestra planta de producción europea de última generación en Estonia. Nuestro objetivo es asegurar que cada uno se convierta en un compañero verdaderamente confiable y de toda la vida.
Este acercamiento no se limita a los productos para los que suben las montañas más altas, entran regiones polares hostiles y descubren las áreas más alejadas que usted puede imaginarse. Nuestras innovaciones también entran en juego para su estufa diaria, linterna o accesorios. Queremos que disfrute de su tiempo al aire libre. ¡no importa dónde estés, no importa lo que hagas!
http://www.primus.eu/

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿QUÉ PUEDES BUSCAR?
Para búsqueda instantánea, ingrese el nombre de su producto