Listado de productos por marca Beal

BEAL está considerado el primer productor mundial de cuerdas de alpinismo y de seguridad.

BEAL es una pequeña empresa familiar de 45 personas, situada en Vienne, Isère.
A pesar de su modesto tamaño, Beal está considerado el primer productor mundial de cuerdas de alpinismo y de seguridad.
Esta posición de líder se explica por el avance tecnológico indiscutible en el proceso de fabricación, en relación a la competencia.
La presencia internacional de Beal y la venta de 8 millones de metros de cuerda que salen anualmente de los talleres de Vienne están aseguradas por una red de distribuidores presentes en unos cuarenta países en todo el mundo. Además, Beal posee una filial en Georgia, Estados Unidos, que cubre las necesidades del mercado americano escapando así, en parte, a las fluctuaciones del dólar.
Certificada con la ISO 9001, para garantizar su calidad de producción, Beal dedica un 5 % de su cifra de ventas a Investigación y Desarrollo y un 5 % a la promoción.
Una buena parte de este presupuesto de promoción se destina a la esponsorización de los números uno del alpinismo y de la escalada: de Patrick Edlinger a Lynn Hill, de Yuji HIRAYAMA a Fred ROUHLING, la mayoría de las grandes figuras de la escalada forma parte del Team Beal.
Beal, además de ser el primer fabricante que ha obtenido la homologación CE para sus cuerdas semiestáticas, también está muy activo en el ámbito de las cuerdas de seguridad utilizadas en industria.
http://www.beal-planet.com/es/

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿QUÉ PUEDES BUSCAR?
Para búsqueda instantánea, ingrese el nombre de su producto