Listado de productos por marca Wildcountry

Somos una empresa de escalada, dirigida por escaladores, que fabrican productos de alta calidad e innovadores para la escalada en roca.

Wild Country es una marca de escalada famosa en todo el mundo por ser la creadora de material para escalada en roca de alta calidad, desde su base en el corazón de una de las zonas de escalada más famosas del Reino Unido; el Peak District.
En el mundo de los negocios globalizados, la gente nos pregunta si ¿no sería más sensato establecernos en una gran ciudad, con acceso a una mayor oferta de mano de obra y mejores comunicaciones? Pero como escaladores, respondemos: “Seguro, pero entonces no podríamos ir a escalar después del trabajo a alguna de las veinte zonas de escalada que tenemos a cinco minutos del trabajo, ¡como tenemos ahora!”
Esta dicotomía ejemplifica la esencia de Wild Country y por qué la compañía ha sido una de las más exitosas fabricando productos innovadores, diferenciadores y de alta calidad. La gente de Wild Country siempre han sido y serán, escaladores que puedan utilizar su vasta experiencia en todo tipo de escaladas para hacerlo posible.
Desde el primer dispositivo de levas, hasta el primer empotrador curvo, pasando por numerosas primicias en el sector de los productos cosidos, Wild Country ha mantenido el foco en el material de escalada de forma incomparable.
Wild Country todavía está gestionada por un pequeño y dedicado equipo. Toda esta gente comparte un mismo pedigrí: el amor por la escalada y la experiencia en la fabricación forjada con el paso de los años.
http://www.wildcountry.com/es/

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿QUÉ PUEDES BUSCAR?
Para búsqueda instantánea, ingrese el nombre de su producto