Novedades

Todas las novedades
  • Precio rebajado
  • Novedad

Pantalón largo Trangoworld Prote FI

Nuestro precio anterior 131,40 €
105,12 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Pantalón largo Trangoworld Prote FI 

El pantalón largo Trangoworld Prote FI es transpirable y repelente al agua, fabricado en tejido bielástico que maximiza el confort y la libertad de movimiento. Su interior es cardado para un tacto suave y agradable y tiene un diseño funcional y técnico. Este pantalón Trangoworld es cálido, resistente y de fácil mantenimiento. Muy duradero y resistente a la abrasión y a las rozaduras.

Color
Talla textil
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Compra Segura PayPal, Tarjeta de Credito Compra Segura PayPal, Tarjeta de Credito
  • Envio 24/48h, CorreoExpress, Tipsa Envio 24/48h, CorreoExpress, Tipsa
  • Atención al cliente Mov: +34 609 834 532 Atención al cliente Mov: +34 609 834 532
Características:
- Cintura con elástico y cinturón
- Rodillas conformadas
- Refuerzo en rodillas, culera y tobillo interno
- Cremallera en bajos
- Refuerzos en Kevlar
- Patrón estrecho
- Bolsillos laterales con cremallera vista
- Bolsillo vertical en pernera con cremallera
- Bolsillos traseros con cremalleras
- Peso: 520 g (para talla L)
- Slim Fit

Tecnologías:
- Cordura Bi-Stretch Dry
Tejidos bielásticos, resistentes, duraderos, ligeros y de rápido secado. Ofrecen una alta resistencia a la abrasión, son confortables y estéticamente modernos.

- Free4Move
Serie de tejidos bielásticos con un elastómero, desarrollados por el departamento de I+D+i de Trangoworld, que proporcionan una gran adaptabilidad al cuerpo y una elasticidad de la prenda, permitiendo al deportista una libertad absoluta de movimientos y una versatilidad extrema.

- Bluesign
El certificado independiente Bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente. Es decir, no sólo tiene en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. El principio de la conservación de recursos juega un papel muy importante dentro del certificado Bluesign.

- Dry Control
Productos diseñados y fabricados para transportar el sudor desde la piel hacia el exterior. Prendas técnicas que alejan la humedad del cuerpo, que previenen el mal olor en la ropa y se secan con mayor rapidez, aportando confort independientemente de la actividad deportiva para la que se usen.

- TRX
Prendas técnicas que han sido diseñadas para rendir al máximo de sus posibilidades en actividades de montaña y outdoor. Están fabricadas y diseñadas con los últimos avances tanto en materiales técnicos como en funcionalidad (durabilidad, rendimientos, protección, funcionalidad, resistencia y tecnicidad). La gama TRX satisface a todos aquellos deportista que van a enfrentarse a condiciones climáticas y geográficas severas.

1 Artículo