Novedades

Todas las novedades
  • Precio rebajado
  • Novedad

Pantalón largo Trangoworld Prote Extreme DS

Nuestro precio anterior 134,63 €
100,97 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

Pantalón largo Trangoworld Prote Extreme DS

Pantalón técnico de la marca Trangoworld, de corte ajustado, diseño clásico y con refuerzos para las actividades de invierno más exigentes, como el alpinismo y la escalada.

Color
Talla textil
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Compra Segura PayPal, Tarjeta de Credito Compra Segura PayPal, Tarjeta de Credito
  • Envio 24/48h, CorreoExpress, Tipsa Envio 24/48h, CorreoExpress, Tipsa
  • Atención al cliente Mov: +34 609 834 532 Atención al cliente Mov: +34 609 834 532

Características:
- Cintura con elástico y cinturón
- Rodillas conformadas
- Refuerzos en rodillas, culera y tobillo interno
- Cremallera en bajos
- Refuerzos en Kevlar
- Patrón estrecho
- Bolsillos laterales con cremallera vista
- Ventilaciones verticales en pernera
- Bolsillos traseros
- Composición: Cordura Free4Move
- Peso: 650 g (talla L)

Tecnología:
- Cordura
Tejidos resistentes, duraderos y ligeros. Alta resistencia a la abrasión. Suaves y de rápido secado.

- Free4Move
Serie de tejidos bielásticos con un elastómero, desarrollados por el departamento de I+D+i de Trangoworld, que proporcionan una gran adaptabilidad al cuerpo y una elasticidad de la prenda, permitiendo al deportista una libertad absoluta de movimientos y una versatilidad extrema.

- Bluesign
El certificado Bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado Bluesign.

- Kevlar
Las fibras de Kevlar de DuPont se utilizan en una variedad de prendas, accesorios y equipamiento de Outdoor y montaña para ayudar a hacerlos más resistentes y más duraderos. Con cinco veces la fuerza del acero a igualdad de peso, las fibras y filamentos de Kevlar vienen en una variedad de tipos, cada uno con su propio conjunto de propiedades y características de rendimiento para las necesidades de protección diferentes.

- TRX
Prendas técnicas diseñadas para rendir al máximo de sus posibilidades en actividades de montaña y outdoor. Están fabricadas y diseñadas con los últimos avances tanto en materiales técnicos como en funcionalidad (durabilidad, rendimientos, protección, funcionalidad, resistencia y tecnicidad). La gama TRX satisface a todos aquellos deportistas que van a enfrentarse a condiciones climáticas y geográficas severas.

1 Artículo